
En la redacción y edición se cuenta con el respaldo del periodista Lic. Gerardo Quesada Alvarado, ganador por dos años del Premio Vargas Gené.
EL ZARCERO es el medio llamado que rescata la historia de cada uno de los distritos, escribe para la posteridad los acontecimientos más importantes de Alfaro Ruiz y fortalece la identidad, mediante espacios para la sana discusión de ideas y proyectos que se generan en el cantón.
Actualmente EL ZARCERO tiene cinco años de circular en forma ininterrumpida en Alfaro Ruiz, cuenta con gran aceptación por parte de los lectores y se proyecta como el medio que representa realmente los intereses de este cantón.
Distribución: distribución gratuita y personalizada a través de escuelas y establecimientos comerciales.
Tiraje: 3000 ejemplares bimensualmente.
Tamaño promedio: 24 páginas.
Formato: tabloide (190/8).
Contenido: 60% de información y un 40% de publicidad.
Secciones
-Página cultural (página 2). -Reportajes especiales.
-Vida Verde. -Opinión.
-Farándula. -Sociales.
-Entretenimiento. -Deportes.
Ver
Tarifario sin comisión de agencia
Perfil y Tarifas 2009
Tarifario con comisión de agencia
Perfil y Tarifas 2009
EL ZARCERO es el medio llamado que rescata la historia de cada uno de los distritos, escribe para la posteridad los acontecimientos más importantes de Alfaro Ruiz y fortalece la identidad, mediante espacios para la sana discusión de ideas y proyectos que se generan en el cantón.
Actualmente EL ZARCERO tiene cinco años de circular en forma ininterrumpida en Alfaro Ruiz, cuenta con gran aceptación por parte de los lectores y se proyecta como el medio que representa realmente los intereses de este cantón.
Tiraje: 3000 ejemplares bimensualmente.
Tamaño promedio: 24 páginas.
Formato: tabloide (190/8).
Contenido: 60% de información y un 40% de publicidad.
Secciones
-Página cultural (página 2). -Reportajes especiales.
-Vida Verde. -Opinión.
-Farándula. -Sociales.
-Entretenimiento. -Deportes.
Ver
Tarifario sin comisión de agencia
Perfil y Tarifas 2009
Tarifario con comisión de agencia
Perfil y Tarifas 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario